Los cuerpos que Jaime Maussan presentó en México han protagonizado un acalorado debate en Perú, donde supuestamente se hallaron.
Se llevó a cabo una audiencia pública en el Congreso de México, donde el ufólogo Jaime Maussan presentó dos supuestos extraterrestres encontrados en Perú. De acuerdo con el director de Tercer Milenio, no son momias ni seres que se recuperaron desde naves, sino cuerpos disecados que estaban sepultados en minas de diatomea y que tenían 1.000 años de antigüedad.
Según Maussan, los extraterrestres en cuestión se analizaron a través de científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Entre los hallazgos, mencionó que el ADN de los cuerpos difiere en un 30 % al del material genético humano. El experto sostiene que eso es un indicio irrefutable de que no son seres de nuestro planeta.
"Aquí, hoy, vamos a presentar dos seres que fueron recuperados en Perú, en una mina de diatomea. Son cuerpos disecados encontrados entre las ciudades de Palpa y Nasca en 2017, que han sido investigados profundamente, tanto por investigadores periodistas como por científicos, que hoy aquí van a dar a conocer algunas de sus extraordinarias conclusiones", afirmó Jaime Maussan mientras se destapaban dos cofres con los supuestos extraterrestres.
Una vez revelados los cuerpos, el periodista Jois Mantilla tomó la palabra y detalló el hallazgo ante el Congreso de México. Así, mencionó la obtención de "cuerpos no humanos de solo 3 dedos y cabezas alargadas", incluyendo un espécimen único de 1,70 metros de altura y otros 20 cadáveres de 60 centímetros de alto calificados como "reptiles humanoides".
(HIPERTEXTUAL.COM)